ADN Proto-Tech

Uno de nuestros principales valores consiste en dar impulso a todo tipo de proyectos de futuro. Nos gustan las personas con proyección que arriesgan y luchan por un sueño y por ello apoyamos el talento en el ámbito de la formación y del deporte.

MRW Mahindra Aspar Team
Los jóvenes talentos de la escudería de Jorge Martínez Aspar, Albert Arenas y Aarón Polanco participan en el Mundial Júnior de Moto3. Recientemente se ha confirmado que Albert Arenas participará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3.

EUETIB E-Tech Racing (UPC – Barcelona)
Proto-Tech Group es el patrocinador principal del equipo EUETIB E-Tech Racing de la UPC, participante en la presente edición del Fórmula Student, una competición internacional cuyo objetivo es crear un espacio de intercambio de talento y desarrollo personal de jóvenes ingenieros.

Champi Team Women Racing
Champi Women Racing es el primer equipo de competición íntegramente femenino en la historia del motociclismo deportivo. Todo el staff deportivo: pilotos, ingeniería y mecánica está conformado por mujeres. Actualmente participan en el Campeonato de España de velocidad y la Copa de España de velocidad femenina.

FSUPV (UPV- Valencia)
El equipo Fórmula Student de la Universidad Politécnica de Valencia es uno de los equipos españoles con mayor trayectoria dentro de esta competición. Este año han participado en la edición alemana del Fórmula Student.

Proyecto Guepardo (UMH – Elche)
El Proyecto Guepardo ha crecido dentro del ámbito de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante las Jornadas del Motor se presentó la G16, la nueva motocicleta que obtuvo el premio al proyecto más innovador en la competición internacional MotoStudent realizada en el circuito MotorLand de Aragón.

MotoSpirit (UPC – Terrassa)
Proto-Tech Group apoya a este joven equipo de ingenieros de la Universitat Politécnica realizando piezas indispensables para el carenado de su motocicleta. Gracias a esta colaboración han obtenido la victoria en la fase MS2 de la presente edición de la competición internacional MotoStudent, categoría eletric, centrada en el aspecto deportivo.