Ingeniería y diseño

En las oficinas técnicas diseñamos, desarrollamos y programamos todos los proyectos en continua comunicación entre sedes mediante las herramientas y el software más avanzado del mercado.

Más info.

Modelos

La tecnología avanzada y una amplia capacidad productiva en maquinaria y herramientas CNC, se unen para asegurar el mejor resultado en el desarrollo de proyectos “llaves en mano”.

Más info.

Prototipos

El profundo conocimiento del ciclo completo de desarrollo del automóvil nos permite la fabricación sin interrupciones del prototipo, desde una parte individual hasta completar conjuntos.

Más info.

LAB Impresión 3D

Nuestro laboratorio 3D cuenta con tecnología de última generación capaz de dar forma a geometrías complejas, apoyando los proyectos de I+D+i que se realizan dentro del Grupo.

Más info.

Matricería y estampación

Aportamos valor añadido a los proyectos en chapa, asesorando en el desarrollo del producto y logrando un proceso de estampación óptimo en calidad, costes y plazos de entrega.

Más info.

Útiles y calibres

Proto-Tech Group se ha consolidado como referente en fabricación de útiles y calibres, necesarios para la construcción y control de las tolerancias de fabricación.

Más info.